¿Te sientes capaz de montar el diseño que te proponemos? Nosotros te enviamos todos las piezas necesarias en un pack para realizar cada modelo. Este pack consta de los elementos que conforman el diseño además de arandelas, barritas o cierres que se requieren para completar el montaje.

Lo único que necesitas son algunas otras cosas básicas que puedas tener en casa: pegamento, tijeras, alicates… Así, no sólo podrás montar nuestra propuesta, sino también idear un nuevo diseño modificando o añadiendo material propio.

Con esto, además de pasar un buen rato, conseguirás un descuento en el precio que será mayor a medida que aumente la complejidad del diseño.

Para acceder a este descuento es imprescindible que selecciones la opción SI en la pestaña «Quieres hacerlo tu» que aparece después de la descripción de cada producto.

Si te fijas en el precio verás cómo se aplica ese descuento 😉

Nota: En los diseños de pulseras y anillos que incluyan cordones o cueros, la cantidad que se entrega será un poco mayor de la indicada en la descripción del producto para que puedas ajustarlo a la medida que quieras.

Compartimos tus diseños

Si has logrado hacer un nuevo diseño o crees que el resultado de tu trabajo es una idea muy creativa que te gustaría compartir, no dudes en enviarnos una foto a tengounaidea@anasimo.es

La publicaremos en el blog con tu nombre para que la gente la conozca.