Maxi gargantillas

Con algunas lluvias inesperadas pero con buenos momentos de sol y temperaturas aceptables llega el momento de empezar con los cambios de look. Fuera los cuellos altos!. Ya puedes ponerte esas maxi gargantillas que están tan de moda.

En el anasimo.es hemos comenzado con un elegante modelo,  la gargantilla Irene Adler, porque queremos que vivas el buen tiempo a la última. Las hay de diferentes colores, con cordones enroscados sobre cuero de 10 y 8mm, combinando cerámica y metal e incluso con grandes piezas colgando. Tú eliges.

gargantillas

Pero lo mejor de estos collares es que pueden ser tanto para hombres como para mujeres. Por eso hemos diseñado el collar Vulcano. A ellos también les gusta  ir a la última.

No dejes de visitar nuestra pagina y asi ver otros interesantes modelos de maxi gargantillas, como el collar Caribe, otra gran apuesta en la que la pieza principal es una bonita tortuga de Zamak.

Esperamos que te gusten y recuerda que puedes hacerlo tú mismo y conseguir así un importante descuento.

  1. […] aquí hemos mostrado cómo utilizarlo para hacer gargantillas. Las posibilidades son tan amplias como el numero de piezas que quieras incluir, el material […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *