Bisutería más femenina con puntilla

La puntilla ha sido siempre un material utilizado principalmente como adorno en pañuelos, puños o escotes, pero de un tiempo a esta parte se esta integrando en las principales tendencias de moda.

Muchos diseñadores han apostado por este elemento para decorar las prendas de ropa femeninas y nosotros también hemos querido usar este fino material del siglo XVI para darle un estilo moderno a la bisutería actual.

Hoy en día se nos presenta un amplio surtido de puntillas en el mercado, diferentes colores, distintos anchos y con esto podemos jugar para crear nuestras piezas.

Nosotros te presentamos algunos diseños para que puedas ver la cantidad de posibilidades que nos aporta.

Pulsera puntilla con camafeo y cadena

La pulsera Lace Edging, una bonita pieza que hemos incorporado como novedad a nuestro catálogo y que está hecha con puntilla negra, decorada con una pequeña flor de raso y camafeo.

Como verás se ha utilizado la puntilla sin modificar, tan solo hemos añadido unos pequeños detalles para hacer a esta pieza mas especial.

Pulsera Salon con perlas de colores

Este es otro ejemplo, la pulsera Salón, otra pieza muy femenina en la que se han combinado las perlas en dos tonos diferentes con una puntilla estrecha y cinta de raso.
Un diseño elegante y fino.

Broche Caperucita con puntilla y cinta de raso

Pero no creas que solo puedes hacer pulseras. Este es un original y sencillo broche que muestra que puedes encontrar puntillas de colores muy llamativas y ajustadas a las piezas que quieras combinar.

Aun así, quédate con este último ejemplo porque desvela en parte nuestro próximo producto en portada del clubdelosabalorios: un cuento con un final feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *