Abalorios bajo el agua

Se acerca el verano y… ¿Quién dijo que había que quitarse toda la bisutería antes de meterse al agua?. No es que se trate de una obligación. Todos sabemos de qué podemos prescindir cuando estemos en el agua.

No hay duda, que ciertos materiales pueden perder brillo o calidad. También para evitar hacerte daño hay complementos que conviene quitérselos, en especial los pendientes que sean demasiado largos.

Pero la imagen-wallpaper que nos deja la gente de Surf-shop nos demuestra que puedes seguir luciendo estupendas tobilleras, pulseras, anillos… y no renunciar a ese estilo tan personal que te da cada complemento.

Surf Board Wallpaper

Hay gente que decide no quitarselos nunca, sacrificando su duración por un uso continuado, sin dejar que una actividad impida seguir luciéndolo.

Si optas por llevarlos siempre recuerda que los materiales que más se desgastan son los cordones, sean de algodón, lino o cuero (estos últimos tienen más aguante). Comienzan perdiendo color y poco a poco pierden resistencia hasta que se acaban rompiendo.

Por otra parte, los que más aguantan son las piezas de metal, especialmente las de zamak porque llevan un baño más resistente. Aun así, estando todo el día a remojo, es normal que las piezas de color plata vayan perdiendo sus baños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *