anasimo.es es la tienda online de Ana Simó, una tienda de bisutería, complementos y abalorios ubicada en Valladolid. Nuestros diseños y productos se adaptan a tu estilo, a tus gustos y preferencias, ya que ponemos nuestra imaginación a tu servicio, ofreciéndote cada día nuevas piezas y modelos de bisutería.

Creamos originales y atractivos diseños que no te dejarán indiferente, con todo tipo de materiales de gran calidad.

Pequeñas “joyas”, especialmente pensadas para ti que te gusta ser y vestir diferente. Todo a precios muy competitivos y dándote opciones interesantes que te permitan obtener descuentos en todos nuestros productos.

Nuestra filosofía ha sido desde el principio ofrecer las últimas tendencias en abalorios al mejor precio y manteniendo siempre la máxima calidad. Estamos en constante movimiento, (nuestros clientes habituales pueden dar fe de ello) cada día aprendemos cosas nuevas que reflejamos en nuestros diseños y en los abalorios que traemos desde diferentes partes del mundo.

Nos encanta descubriros novedades y todo aquello que vaya saliendo nuevo, con ayuda de nuestros proveedores o investigando por el mundo. Hemos estado en Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia… Y de cada sitio que hemos visitado siempre hemos traído cosas nuevas con las que aprender y avanzar.

Por eso tenemos clientes de todos los sitios que además de visitar y comprar en nuestra tienda online también les vemos en nuestra tienda de Valladolid.

Nos encanta permanecer cerca de nuestros clientes, que nos cuenten que quieren hacer e intentar ayudarles. Por eso empezamos a hacer los cursos y la página en la que ahora navegáis. Aunque lo que más nos gusta para permanecer cerca de todos es el Facebook y el Instagram. !No pierdas la oportunidad y hazte fan!.